Bienvenidos a los Hostales Villa Martínez, 2 casas en el centro de la ciudad donde podrá disfrutar de Trinidad de Cuba...

HOSTAL “Casa Villa-Martinez” es una casa colonial construida a mediados del siglo XVII, ubicada en el centro histórico, a solo 200 metros de todos los principales centros culturales que rodean la Plaza Mayor.
Enclavada en la calle Jose Mendoza (Santana) 565-A entre las calles Agustin Bernal y Ernesto Valdés Muñoz en Trinidad de Cuba, ciudad museo del mar Caribe y declarada patrimonio cultural de la humanidad en 1988 por la UNESCO.

La casa cuenta en su interior con sala, saleta, 2 dormitorios, comedor, cocina y terrazas. 

Las habitaciones cuentan con: 2 camas matrimoniales, baños con agua fría y caliente las 24 horas del día, climatizadas y además poseen unas ventanas fabulosas para disfrutar del puro aire trinitario. Cada habitación tiene su area de recreo con su refrigerador y comedor independiente. 


Somos una familia tipica cuabana con buenas costubres y tradiciones culinarias por lo que poseemos un Chef Profecional. Para una mejor comprensión en la casa se domina el idioma Inglés..